viernes, 22 de junio de 2007

Apertura

Nunca he sabido qué cosas hay que decir o hacer para crear una primera impresión que se parezca a las siguientes, así que me limitaré a contar la historia que me vino a la cabeza cuando me planteé abrir el blog. Era una tarde que tenía bastante que estudiar y no debía perder más tiempo del que ya se pierde sentado engullendo kilos y kilos de información inútil.

Y es que todos los años mi colega C y yo solemos hacer una incursión (o excursión?) bibliotecaril un mes-mes y algo antes de l
os exámenes (osease la de este año fue hace más de 2 meses) sabiendo que esa tarde está perdida para el estudio pero que si sacamos 20 minutos, pues eso que hemos ganado. Y el 100% de las veces llegamos a la conclusión de que como donde mejor se estudia es en casa (cada uno tendrá su opinión, la nuestra es esta). Porque a la biblioteca se puede ir a hacer muchas cosas, pero estudiar... De todos los placeres que te brinda la biblioteca: el continuo murmullo de la gente, los comentarios que te asaltan y no puedes dejar de decir (continuamente), la hora del pincho que se alarga hasta la hora de irse, pues de todos ellos, el que más disfruto es el delicioso repiqueteo de los tacones de algunas (y algunos?!)...mmm paladear ese tac-tac-tac a perfecto ritmo sinusal, que te marca el tempo al pasar los apuntes, es acordarme y... de hecho estoy pensando ir un día y grabármelo en un disco para ponérmelo en casa. Sé que si lo hiciera o el reproductor o yo acabaríamos tirados por la ventana.

Y podrán decir que para algo están los tapones pero como dice mi amigo V en su blog, entonces me oiría demasiado a mi mismo y yo... ya me escucho demasiado.

3 comentarios:

Vitote dijo...

Y los que mascan chicle? y eso de estar sentado en una mesa con gente sin una baraja o sin unas cañas?y lo de entreoir la música del mp3 del de al lado...donde esté el café casero y el silencio relativo del hogar...que se quite todo lo demás.¿Por qué las tías se maquillan para ir a la biblioteca?Iker Jiménez investígalo.

A por infecciosas

P dijo...

Bueno pekeños,aquí hago mi aparición ya que este tema me toca de cerca.¿Por qué se pintan las chicas para ir a la biblio?Porque ya vale con tener que estudiar como para encima no verte un poco mona, y esto lo digo así de tranquila ya que como me acusan de ser muy niña pues que lo digan con razón.Eso sí, lo que no podré entender nunca es a esas niñas que parece que van a la pasarela, tacones incluidos, o a esas parejas que...weno,en fin, quién no lo ha sufrido?? os dejo que anestesia me espera impaciente.Besos.

Anónimo dijo...

muy bueno!