martes, 25 de septiembre de 2007

Desde Tou....

Hace poco ke he escrito en el blog (juas, juas xDDD) ...pero me he visto con ganas y os adjunto una posible misiva desde las galias. Quien habra sido (si es ke lo ha habido) el agraciado receptor???

Salut mon ami!

Comment ça va? Como han empezao las clases? Ya he leido ke desde el 1er dia repartiendo estopa en neuro? geriatria ke debe ser facilita... y de lo demas ya me ireis contando ke yo las sufrire el año ke viene...

Pues aqui ando a estas horas (2.45 de la madrugada) y estudiando (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! has entendido bien:E-S-T-U-D-I-A-N-D-O) que parece ke es una palabra ke no pega con Erasmus pero esto es la France.... Es que claro como no me he ido a Italia.... pues me pasan estas cosas.

Mañana tengo examen de locomotor (y todavia no he ido ni a una clase), el viernes de digestivo (y estamos en las mismas), el lunes de epi..... y asi sustantivamente.

Es que aqui les va eso de la evaluacion continua, pero continua de verdad. Asi ke tengo 3 asiganturas este cuatrimestre ke cuando acaba la clase tengo examen de la materia del mismo dia (es una cosa ke no entiendo muy bien, pero weno cuando vaya yendo a clase y vaya haciendo los examenes igual lo entiendo, o no... ke yo soy erasmus, y por tanto tengo la obligacion de estar empanao).

Me he cogido una asignatura ke se llama Aprendisage de l'exercise medical ke es la ke convalidan por la legal, pero es ke de regalo me estan colocando tb bases, la etica, la biostadistica y epi. Todo en la misma asignatura. Es ke los franceses son asi de organizados, todas las asignaturas peñazo te las meten juntas. Asi por lo menos solo tienes ke sufrir una vez... pero ké vez!!!

Hoy empece las practicas, aki he podido elegir "mes stages cliniques" y he cogido digestivo y neuro (de momento). Aqui duran 2 meses y los franceses cobran. Yo voy a intentar poner el cazo a ver si a mi tb me dan algo, pero lo veo jodio. Total ke me he pasao una mañana entera haciendo lo mismo ke en las practicas en España: coges una historia clinica, haces como ke la lees para parecer ocupado y ke nadie te pregunte. Luego viene el residente, te das una vuelta con el por el servicio, te comenta alguna cosa y asi. Desconecto lo mismo ke en España, me entero de lo mismo, sujeto las paredes el mismo tiempo, asi ke bien, todo en orden.

Y por lo demas, de pm. La habitacion es un p... zulo ke esta al lado del servicio, tengo ke hacer mil papeles pero de momento no ha habido problemas y, entre las clases y salir de fiesta no me keda tiempo para nada mas. weno sí para ver como empata el madrid con el pucela.

Os mantendre informados

Un abrazo

3 comentarios:

Vitote dijo...

Ya ves, todos quieren ser Saint Michel y no precisamente llenándose de restaurantes turcos y griegos.En clase estopa y en rugby D inventándose con qué músculo se trabaja en un ejercicio, flipándose como siempre, la vida nos da Fnf. En prácticas bien, con F pero "Brais" nos quita potragonismos, ya te contaré la de Mnl con el guante. La amiga de P muy divertida, unas risas con ella, un puntazo. Me boikotearon H y P el concierto, son unas mafiosas y RD hace poca presión. El viernes R se fué a República Dominicana con Mc, a ver si no les pillan huracanes. Bueno, que en realidad no pasa mucho más que el tiempo por aquí, seguiré informando.

Anónimo dijo...

¿holita? para no todos tener sueño y querer nada..

W. dijo...

"Es que claro como no me he ido a Italia.... pues me pasan estas cosas."

En Italia tambien hay que estudiar. Mucha leyenda urbana suelta ...pero que se le va a hacer.

Pasalo bien